Ir al contenido principal

Un nuevo sitio conecta "Egirls" con jugadores, por una tarifa

Un nuevo sitio conecta "Egirls" con jugadores, por una tarifa

"Hola, soy Aoi's", dice un perfil en egirl.gg, un nuevo sitio web que conecta a los jugadores con los llamados "egirls". Por una tarifa de 1 dólar por juego, Aoi's, de 18 años, jugará Fortnite, League of Legends contigo. “Ven a jugar conmigo. Tal vez yo también cante ".


En su perfil de egirl.gg,
Aoi's usa lápiz labial rosa, un anillo de tabique y un puchero. Una imagen muestra su configuración de juego: dos monitores, un teclado rosa brillante, un mouse para juegos de alta gama y un puñado de miniaturas Pokémon. La encargué para una ronda de Fortnite, y una vez que caímos en el mapa, el comportamiento de Sunny se volvió serio y su juego muy bueno, ya que rápidamente construyó fortalezas protectoras con las que apuntó una escopeta en la cabeza de los enemigos. Después de mi muerte, ella me revivió obedientemente.

“Me gustan los juegos y me gusta ganar dinero. Fácil ”, dijo ella.

Bajo el lema "Never Battle Alone" y contra un fondo morado, egirl.gg alberga cientos de perfiles que enumeran principalmente imágenes de mujeres, clasificaciones de juegos, clasificaciones de clientes y tasas por juego, que varían de $1 USD a aproximadamente $ 15 USD. Las chicas cuyas fotos de perfil no son capturas de pantalla de un oscuro anime a menudo sacan la lengua o posan en cosplay. Los emoticones de Kawaii salpican los listados, que también incluyen muestras de audio para que los clientes potenciales puedan evaluar cómo sonarían en los chats de voz del juego. También hay un par de "eboys", que a menudo adoptan el lenguaje cursi apropiado junto con frases como "No me culpes si te enamoras".



Mientras ha habido juegos en línea, ha habido relaciones transaccionales en ellos. Los bebés de azúcar y los papás de azúcar intercambian equipo de alto nivel por compañía en World of Warcraft. Los juegos como Counter-Strike: Global Offensive tienen "refuerzos": jugadores altamente calificados o profesionales que "aumentan" el rango de matorrales en el juego. Y durante años, las mujeres se han publicitado como compañeras, refuerzos o ambas en el sitio web de conciertos Fiverr. Pero egirl.gg centraliza ese proceso y se enfoca en la compañía en lugar de las clasificaciones. Desde su lanzamiento la semana pasada, ha atraído a miles de solicitantes.



Después de que Brian Xiong, un estudiante de 25 años de la Universidad de Berkeley, vendiera su compañía de traducción de novelas chinas de fantasía, se preguntó en qué hundir su nuevo trozo de dinero. Ha sido jugador de World of Warcraft durante 12 años, y más recientemente ha caído profundamente en el juego de estrategia competitivo League of Legends. "No tengo muchos amigos que juegan", dice, y agrega que en Berkeley todos están demasiado ocupados estudiando para hacer cola y subir de rango.

"Es difícil para mí encontrar a alguien con quien jugar. Eso es parte de por qué creé este sitio ".

Xiong hizo lo que haría cualquier chico universitario solitario y bien financiado: contratar un equipo de TI a tiempo completo con sede en China para crear un sitio web que conecte a jugadores solitarios con compañeros de juego semiprofesionales. Al estudiar cómo Fiverr facilitó estas transacciones, Xiong agregó un sistema de mensajería y pago en la aplicación, además de listados específicos de juegos: Minecraft, Overwatch, League of Legends, DOTA 2, etc. Incluso hizo tapping con un par de mujeres que figuran en Fiverr y participantes activas. del subreddit "Egirls" para ayudar a completar la lista egirl.gg. Inmediatamente comenzó a atraer clientela, en parte porque los jugadores en Twitter y Facebook no podían dejar de meme sobre eso.

"Juegan contigo, escuchan tus problemas", dice Xiong. "También es terapia". Él dice que los moderadores de egirl.gg realizan una revisión estricta de cada presentación de perfil, evaluando las identificaciones de los posibles trabajadores para verificar sus edades, fotos, audio y descripciones, para que nada sea abiertamente sexual. Una potencial egirl dijo que su primer clip de audio fue denegado: "OK, cariño, ¡es hora de tu cita para aplastar la polla!"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se clasifican los videojuegos?

Después de los lamentables sucesos de una escuela de Torreón, en el estado de Coahuila, México, se hablo mucho de los videojuegos pero ¿realmente estos influyen en una persona?, ¿estos están usados por las personas adecuadas?. Seguramente has visto esos pequeños recuadros en el inferior de las cajas de tus juegos, ¿sabes cuántas categorías existen? Conoce todo lo que se toma en cuenta para hacerlo. Existen videojuegos de diferentes géneros en el mundo y en México, es  un país donde afortunadamente, año tras año crece el número de gamers , afortunadamente no estamos tan limitados de títulos como en otros países, en los que prohíben su distribución debido a las políticas, ideología o por el género en que han sido clasificados o por la presión de grupos en especial que prohíben su distribución. Estas clasificaciones en los videojuegos son los pequeños recuadros que encontramos en la parte inferior de las portadas y alrededor del mundo se representa de diferente manera. En ...

25 datos curiosos sobre los videojuegos que probablemente no sabías

Es posible que tenga un conocimiento enciclopédico de un juego, pero es probable que no conozca todas las historias detrás de él, incluso si completa cada misión secundaria en un juego de rol o prestigio una docena de veces en un juego de disparos multijugador. Algunos de estos cuentos se extienden al reino de lo extraño, se inspiran en los lugares más extraños o pueden ser extrañamente conmovedores. Otras historias no tienen sentido. Recopilamos 25 pequeñas cositas que deberían darle una mayor apreciación de algunos de los mayores éxitos de los videojuegos. 1) The Nintendo Comboy Corea del Sur prohibió las importaciones culturales japonesas después de la Segunda Guerra Mundial, y no se levantó hasta 2004. Eso no significaba que los jugadores surcoreanos no conocieran a Mario. Hyundai Electronics distribuyó el producto de Nintendo en Corea del Sur. El NES se llamaba Hyundai Comboy , que fue reemplazado por el Super Comboy y el Comboy 64. 2) Batman: Arkham Asylum fue casi r...

El hombre que inventó las gafas de realidad virtual 50 años demasiado pronto

Hugo Gernsback creía que millones anhelaban sus anteojos de TV 3D La ciencia ficción tal como la conocemos no existiría sin Hugo Gernsback. Acuñó el término “ciencia ficción” como editor y editor de Amazing Stories , la primera revista dedicada al género floreciente, que lanzó en 1926. Los premios Hugo de ciencia ficción y fantasía llevan su nombre. Gernsback también fue un inventor cuyas muchas ideas incluían un " peine y cepillo de pelo eléctrico combinado ", un espejo iluminado de mano alimentado por batería y una tira de tela impregnada de cera para eliminar el exceso de vello. Pero su invento más llamativo probablemente fueron sus anteojos de televisión [arriba]. Un perfil de la revista Life de Gernsback en julio de 1963, cuando tenía 78 años, describió sus "teleanteojos": Ahora inventa sólo a grandes rasgos, dejando la mecánica real de la cosa a otros. Sus anteojos de televisión, un dispositivo por el que siente que millones anhelan, constituyen un buen ejem...